3 CUOTAS SIN INTERES | 10% OFF CON EFECTIVO O TRANSFERENCIA! | ENVIOS A TODO EL PAÍS 🇦🇷🚚

ENVÍOS!

¡Hola! ¿Cómo estás? Soy Sol. Quiero comentarte como nos estamos organizando para trabajar en esta cuarentena de manera segura y económica:

-         ¿Cuánto tardan en despachar mi pedido? Luego de acreditado el pago, tu pedido se despacha de 1 a 3 días hábiles. Al despacharlo te vamos a mandar un mail con el código de seguimiento para que sepas por donde va la compra. (¡Por las dudas revisa el spam!)

-         ENVIOS A TODO EL PAÍS CON CORREO ARGENTINO! Super economicos y rápidos, la empresa ya esta despachando con total normalidad. ¿Cuánto tarda en llegar? De 2 a 3 días hábiles, pero tene en cuenta que dada la situación puede que sufra alguna demora. ¡Siempre vamos a estar para ayudarte ante cualquier inconveniente!

 -         Retiro en SHOWROOM PLOTTIER o NEUQUÉN. ¡Genial! Una vez finalizada la compra contáctate con nosotros por Instagram o WhatsApp y coordinamos el día y la hora en el que venís a buscar tu paquetito. Recorda que acá podes pagar con efectivo o con transferencia que tienen 10% de descuento, o con tarjeta de débito y crédito por medio de Mercado Pago.-    

 -         Vivo cerca, ¿me lo envían a domicilio? ¡Dale! en NEUQUEN los envíos son por medio de PedidosYa dentro del área de cobertura de la app. Este tiene un pequeño costo adicional. Cuando termines tu compra contactanos por Instagram o Whatsapp para coordinar la visita.

 -        Envíos a domicilio en PLOTTIER - IMPORTANTE LEER!: Los envíos en Plottier son realizados de manera personalizada ya que así logramos un menor costo de envío. nos vamos a estar comunicando con vos una vez empaquetada tu compra para coordinar una fecha y hora para hacer la entrega.


Neuquén capital: todos los días desde $150

Plottier: a coordinar $200

Mi carrito